+34.669.886.827 · elena@hados.es

La artista Elena

Elena de Hado's es una artista multidisciplinar dedicada al arte y al diseño. A través del diseño de interiores y de la elaboración de joyas, Elena de hados ha creado la necesidad de encontrar un equilibrio artístico plástico que exprese las inquietudes que ha sentido hasta ahora.


La obra plástica de Elena, es una mirada sobre su entorno natural, la visión y creación artística en la naturaleza y el equilibrio que esta proporciona, capaz de detenerte a imaginar con una pincelada de colores intuidos, revoltosos y serenos a la vez. Una artista que crea para que arte y diseño vayan de la mano, donde queda visible la  pasión por crear belleza, en donde revela lo que siente.


El diseño de joyas inspiradas en las formas de la naturaleza, las concibe como una escultura a pequeña escala, piezas genuinamente integrables, en pequeñas colecciones, algunas de edición limitada y de naturaleza sostenible, como el proyecto textil. Las joyas son elaboradas a mano en hilo de titanio, mineral de pirita, sedas e hilos de cuero de fabricación española. Los hilos de titanio, oro y cuero que teje a mano, forman la pieza sin soldaduras y sin cortes, uniéndola al mineral de pirita, el metacrilato de color y la seda natural.


Elena de Hado's tiene un lenguaje entre las distintas disciplinas que maneja, explorando siempre en su propio método. Todos los detalles como espacio, color, líneas, sobre todo lo intangible, son importantes para ella, es lo que le deja apreciar la esencia de las cosas para transmitirla.


Actualmente Elena de Hado’s tiene presencia en Tiendas de museos en Las Palmas de Gran Canaria como el CAAM y la Casa de Colón, en Mar Mare (C/ Joaquín Blanco Torrent, 23. Muelle Deportivo. Las Palmas), en boutiques especializadas en diseño de autor como Dcurbelo (C/ San Clemente, 8. Sta Cruz de Tenerife).


Además, colabora como artista en los estudios de interiorismo Abadía, C/ Peregrina 18, Lino Decoración, C/ Barcelona 21 y MO Espacios con Alma, C/ Triana 25. Y en Vinófilos Triana  y The Market ofrece sus servicios de estilismo y escaparatismo.